martes, 7 de agosto de 2007

Internet y el Surf


Internet se está transformando en la vía más importante de comunicación, tanto que en los Estados Unidos, CNN y You Tube se convirtieron en los primeros en desarrollar una propuesta mediática que incluyera justamente esta vía de difusión para las elecciones presidenciales 2008 entre los Republicanos y Demócratas, dando una señal respecto de la importancia de este medio de comunicación.
Algo que el surf ha integrado con gran fuerza en estos últimos años, acostumbrándonos a ver el circuito mundial en línea, que ha llegado a un peak de mas de 2.000.000 de usuarios en un día, también para ver los reportes del clima, olas o simplemente contactarse con amigos. Tanto ha llegado a ser el interés de gente en este medio, que la industria del surf no se se ha querido mantener al margen, invirtiendo cada vez mayor parte de sus recursos de marketing en las diversas herramientas que ofrece este soporte, como lo es el caso de Rip Curl, que asociado con My Space, promociona myspace.com/ripcurl
que según Rip Curl Internacional les ha reportado una creciente fidelización de sus usuarios los cuales pueden participar de este sitio, lo que lo ha llevado a ser uno de los sitios más visitados de My Space, otra experiencia es la de la marca Quiksilver que adportas de la séptima fecha del WCT

en Hossegor Francia, lanza en conjunto a You Tube un concurso, campaña de carácter mundial, que busca promocionar de manera distinta este evento.
Estas nuevas ventanas de comunicación ha permitido a los usuarios poder sincerarse con sus marcas de surf, así mismo a la industria del surf ir conociendo con mayor exactitud cuales son las inquietudes e intereses reales de sus consumidores.

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