viernes, 18 de diciembre de 2009

Janelle Anderson, este año aprendí

Janelle Anderson, no es un alcance de apellidos, es hermana de la actual campeona nacional, Jessica Anderson. Una familia dedicada al surf y claro como no les iba a gustar el surf.
Janelle que este año como el rostros de la marca femenina de surf Roxy, ha sido un año de aprender, ha sido mi primer año con un auspicio de esta categoría.
Curiosamente han pasado muchas cosas este año ligadas al surf femenino, como el Sirenas Trip a Portofino, ¿que te pareció esa actividad?
Lo encontré una experiencia increíble, si bien a ratos tantas chicas bajo un mismo techo se tornó un tanto complicado, al final sirvió para que lassurfistas femeninas nos conociéramos mejor y lográramos hacernos amigas. Ahí no eramos rivales, eramos chicas compartiendo y pasándolo bien.
Que te pareció el circuito de este año?
Al principio me fue bastante bien en los campeonatos de la Serena y Reñaca, pero en el norte fue otra cosa, me fue muy mal, cosa que pensé no se repetiría en el Pichilemu Master, pero igual no me logré conectar, pero aún así quedé en segundo lugar de la general. Además pienso que al circuito femenino le hace falta más chicas motivadas y que los campeonatos el 2010 sean un poco mejores ya que algúnos de los campeonatos de este año no fueron muy buenos.
¿que ha sido lo mejor y lo peor de este año para ti?
Lo mejor de este año para mi fue viajar harto (dentro de chile y afuera)y surfear lugares nuevos con amigo(a)s. Lo malo de este año para mi fue gastar harta plata para ir a ciertos campeonatos que no valieron la pena.
Que esperas para el 2010?
No me quiero estresar, pero si quiero viajar y surfear, mejorar mucho más mi nivel de surf y por sobre todo competir en todos los campeonatos nacionales, me gustaría ser campeona nacional.
Así es como esta amante de las frutillas, frambuesas, el melón, la piña y la mora, además de la comida picante, admiradora de Kelly Slater (una mas), que cuando piensa en una sesión buena se la imagina en una Cabezas 6,0 squash y además tal como los hermanos Hodboog, una Christian Surfers, se platea que el surf es para divertirse, para sonreír, en espacial cuando todavía puedes tener sesiones solo en el agua.
Que mas da si este año no soy campeona, la verdad es que me gustó este año, aprendí crecí y surfee, espero que el 2010 sea igual entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario