Foto: Obdulio Luna
Marianne Lombardi no para, sigue su sueño de surfear, perseverantemente. En su última nota nos contó que estaba quedándose, junto con su hermana Inés, en la casa del shaper Gary Linden en California, donde estuvo por tres semanas. Tenían planeado viajar a Indonesia junto a un selecto grupo de surfistas latinoamericanos, pero sin embargo el trip se viró en otro sentido y finalmente acabaron yendo a visitar a Manuel Selman a República Dominicana.
En este momento se encuentran en Miami para partir pronto a un nuevo proyecto en Panamá, donde acordaron participar de un video de surfistas latinoamericanas que está filmando Marina, una chica venezolana. Así que estarán partiendo con ella, Pucha García (Panameña) y Adriana ¨China¨ Cano (Venezolana) a correr y recorrer , y esperan estar yendo también a Bocas del Toro a filmar.
Finalmente bajarán hasta el norte de Perú, para estar de vuelta en su tierra natal en la época de Navidad, ya con todas las pilas puestas y renovadas de un tripazo inigualable por toda América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario